Browse our blog articles

    Cómo crear una landing page que convierta

    Una de las herramientas más sencillas para atraer leads son las landing pages. ¡Aprende a crear una que convierta!

    5minutos de lectura  |  06/10/2021

    Cómo diferenciarse de la competencia vendiendo los mismos productos

    Existen ciertas acciones que te ayudarán a diferenciarte de la competencia vendiendo los mismos productos.

    6minutos de lectura  |  05/07/2021

    M-Commerce: mejora las conversiones en móviles

    Optimiza la experiencia de compra en dispositivos móviles para garantizar una alta tasa de conversión.

    2minutos de lectura  |  11/05/2021

    Cambios estructurales 2021: el lenguaje inclusivo (parte 3/3)

    Eventos como Black Lives Matter provocaron una revisión de la realidad de las estrategias de diversidad e inclusión corporativa.

    6minutos de lectura  |  25/02/2021

    Cambios estructurales 2021: la sostenibilidad (parte 2/3)

    Así como el covid-19 ha acelerado los procesos de digitalización, también ha acelerado los procesos de sostenibilidad junto a movimientos medioambientales.

    4minutos de lectura  |  18/02/2021

    Razones para trabajar con micro influencers y cómo encontrarlos

    ¿Estás pensando en iniciar una colaboración con un influencer pero no sabes por dónde empezar? ¡En el artículo de hoy te contamos cómo encontrarlo!

    9minutos de lectura  |  15/02/2021

    Cómo utilizar Shopify en tu tienda online

    ¿Has oído hablar de la plataforma ecommerce Shopify? Descubre todas sus ventajas y aprende a utilizarla.

    5minutos de lectura  |  09/02/2021

    Cómo realizar una encuesta en tu tienda online

    Las encuestas son una manera de saber más sobre tus clientes, pero también una forma de averiguar lo que puedes mejorar de tu sitio. 

    3minutos de lectura  |  04/01/2021

    Google Analytics 4: La nueva versión más inteligente

    Con el fin de ayudar a los comerciantes a entender las nuevas necesidades de los consumidores, Google presenta su nueva versión de Google Analytics 4. 

    3minutos de lectura  |  09/12/2020

    Retrasos en las entregas y Covid-19: Incorpora avisos en las peticiones de valoración

    Utiliza la plataforma de eTrusted e integra un aviso en tus peticiones de valoración que informe a tus clientes sobre el retraso en la entrega de sus...

    2minutos de lectura  |  07/12/2020
    Seleccionar país: